Palos de golf
Los productos de golf han cambiado mucho en los últimos años. Por ejemplo, los palos de golf han evolucionado de palos de madera a palos de metal y compuestos que son más livianos y fáciles de usar.
La evolución de los palos de golf ha sido un proceso continuo que se viene produciendo desde hace más de cien años. Los materiales utilizados en los palos han cambiado desde que se empezó a utilizar la madera en los primeros palos. Su evolución en los últimos años ha estado muy influenciada precisamente por los materiales utilizados para su fabricación. Los materiales han ido mejorando, dando lugar a un mayor rendimiento y durabilidad. Tal es así que los palos de golf de los orígenes no tienen nada que ver con los de los últimos años.
Nuevas marcas y modelos
Hay muchos productos y accesorios de golf que han aparecido en los últimos años, así como marcas. Por ejemplo, marcas de deporte clásicas como Adidas o Nike también se suman a realizar ropa de golf en los últimos años.
El material de golf también ha evolucionado con empresas que crean nuevos productos, como pelotas de golf que se pueden personalizar para las necesidades de los jugadores o putters con diferentes opciones de ponderación. Esta personalización se debe al aumento de jugadores que practican este deporte, sobre todo mujeres y jóvenes, que en los últimos años ha crecido su número exponencialmente.
Golf junior
El golf junior está cambiando. El material ha cambiado de cuero a nailon, el diseño ha cambiado de un palo largo a uno corto, y los niños del golf ahora son parte de un equipo que ya compiten de manera internacional.
Uno de los principales cambios en el diseño de los palos de golf junior es que son más cortos que antes. Este cambio se hizo porque se descubrió que los niños que jugaban con palos más largos a menudo golpeaban el suelo con su palo antes de que pudieran golpear la pelota, lo que provocaba malos tiros y frustración. Los palos más cortos han ayudado a los niños a aprender cómo balancearse correctamente y mejorar su juego.
El otro gran cambio en el diseño de los palos de golf junior es que están hechos de nailon en lugar de cuero como antes. El nailon es más ligero que el cuero, por lo que facilita que los niños lleven su equipo sin cansarse rápidamente. Tampoco se desgasta tan fácilmente como el cuero, por lo que estos palos pueden durar mucho más que antes, lo que significa menos dinero gastado en la compra.
Si necesitas asesoramiento profesional con el material de golf, no dudes en consultarnos. Estamos deseando atenderte.